historia

Historia

SYLCON S.A., fundada en 1986, se dedica al desarrollo, diseño y suministro de soluciones y equipos de proceso para la toda la industria alimentaria. Somos especialistas en soluciones integrales para la automatización de procesos, analizando y racionalizando las instalaciones, para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, con unos costes muy competitivos y los más altos niveles de exigencia de calidad para el producto.

historia

Misión y Valores

Todos los recueros de la compañía están dirigidos a contribuir, mediante actuaciones propias, al cumplimiento de los objetivos estratégicos y a consolidar nuestra posición como referente en el mercado nacional y continuar con nuestra expansión internacional iniciada, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes y en el valor de nuestros servicios.

Visión
· Ser un referente en el desarrollo de tecnologías de proceso alimentario.
· Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la eficiencia y el medioambiente.
· Consolidarnos como una empresa preparada para competir globalmente.
Misión
· Maximizar el valor de los clientes en su apuesta tecnológica, superando las expectativas de nuestros clientes.
· Contribuir al desarrollo y realización de sus empleados.
Valores
· Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
· Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
· Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
· Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
· Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
· Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y seguridad alimentaria
· Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente

historia

Nuestro equipo

·         Dirección: 2 personas
·         Administracion: 5 personas
·         Dep. técnico: 10 personas
·         Dep. comercial: 4 personas
 
Si estas interesado en trabajar con nosotros: haz click aquí

historia

SYLCON en el mundo

En la actualidad cuenta con un equipo interdisciplinar y tiene sedes en Madrid, Murcia, Bilbao y La Coruña, así como en Bogotá (Colombia), para atender al mercado latinoamericano, a través de su filial SYLCON LATAM

historia

Certificaciones

SYLCON S.A. es una empresa certificada con la norma de evaluación ISO 9001:2008 desde 2009. Norma que determina los requisitos de la empresa, para mejorar la competitividad a través de la mejora continua de nuestros productos. La norma,  obliga a la organización a cumplir todos los requisitos legales relacionados con la seguridad del producto y con el desarrollo de la propia actividad. 

Esta norma certifica que SYLCON S.A. cuenta con los elementos de administración de calidad para tener un sistema efectivo que nos permite, administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para poder garantizar a todos nuestros clientes la calidad y la seguridad de todos ellos.

historia
historia

Nuestra apuesta por la innovación tecnológica, nos ha permitido, en colaboración con nuestros clientes, desarrollar nuevas soluciones de proceso “a medida” en cada caso, que han supuesto avances importantes en cuanto a reducción de costes y seguridad alimentaria de los procesos.

historia