SYLCON, S.A. garantiza el más alto nivel de calidad en absolutamente todos sus trabajos, siendo además una empresa certificada con la norma de calidad ISO 9001:2008, por lo que puede asegurar que todos los proyectos y trabajos que realiza han pasado rigurosos controles y están perfectamente homologados.
Para SYLCON, S.A. la calidad es un factor muy importante dentro de nuestra organización y gestión; es un instrumento que permite gestionar y controlar nuestro servicio, cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes y encaminando nuestros esfuerzos a la satisfacción del mismo.

Además un Sistema de Gestión de Calidad nos permite:

  • El cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes.
  • Gestionar y controlar eficazmente la Ingeniería de procesos de automatización diseñados.
  • La mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios como empresa especializada en la Ingeniería y Puesta en Marcha de los procesos de automatización de flujos dentro de la Industria de la Alimentación y afines.
  • La asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.
  • La formación continua de todo nuestro personal de la Compañía.
  • Eficacia operacional, debida a la implantación de una adecuada metodología de trabajo.

Para ello se ha establecido una política de calidad.
La implantación de esta política es un objetivo prioritario de SYLCON, S.A. Para cumplir con este compromiso, SYLCON, S.A., se ha certificado en la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2008, como evidencia de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.