QUIENES SOMOS

SYLCON S.A., fundada en 1986, se dedica al desarrollo, diseño y suministro de soluciones y equipos de proceso para la toda la industria alimentaria. Somos especialistas en soluciones integrales para la automatización de procesos, analizando y racionalizando las instalaciones, para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, con unos costes muy competitivos y los más altos niveles de exigencia de calidad para el producto.

QUÉ HACEMOS

Durante todos estos años, en estrecha colaboración con nuestros clientes hemos desarrollado las más novedosas soluciones para sus procesos, basadas en nuestro conocimiento y en las técnicas aplicadas en los diferentes sectores, aportando soluciones ajustadas a las necesidades requeridas en cada caso.

Hoy después de 25 años, con la experiencia adquirida, y creyendo que el futuro le invita a seguir compitiendo consigo mismo, SYLCON S.A. mantiene su afán de superación para crear valor para sus clientes y mejorar el servicio y dedicación que siempre ha tenido.

NUESTRO EQUIPO

SYLCON, S.A. dispone de personal propio especializado, con amplia experiencia en diseño y automatización para la industria alimentaria, constituyendo su principal valor. La profesionalidad, experiencia y profundo conocimiento de los procesos alimentarios, hacen que nuestro equipo sea la mejor garantía de éxito para nuestros clientes.

  • Ingenieros de Procesos
  • Programadores especializados
  • Ingenieros Técnicos
  • Delineantes
  • Técnicos de campo

Gestión de Calidad

SYLCON, S.A. garantiza el más alto nivel de calidad en absolutamente todos sus trabajos, siendo además una empresa certificada con la norma de calidad ISO 9001:2015, por lo que puede asegurar que todos los proyectos y trabajos que realiza han pasado rigurosos controles y están perfectamente homologados.

Para SYLCON, S.A. la calidad es un factor muy importante dentro de nuestra organización y gestión; es un instrumento que permite gestionar y controlar nuestro servicio, cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes y encaminando nuestros esfuerzos a la satisfacción del mismo.

Para ello se ha establecido una política de calidad y para la consecución de estos fines se centrará el esfuerzo en lo siguiente:

  • Cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes consolidando la confianza en SYLCON, S.A., así como los legales y reglamentarios.
  • Gestión y control eficaz de la Ingeniería de procesos de automatización diseñados.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios como empresa especializada en la Ingeniería y Puesta en Marcha de los procesos de automatización de flujos dentro de la Industria de la Alimentación y afines, mediante el establecimiento y control de indicadores de calidad.
  • Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.
  • Concienciación, formación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y sobre su implicación en el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
  • Fidelización de los clientes.
  • Cooperación con clientes y proveedores.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.