pyme-innovadora-02

Pyme innovadora

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia de la que estamos especialmente orgullosos:

El pasado mes de diciembre de 2015, el Ministerio de Economía y Competitividad nos ha otorgado el sello de PYME INNOVADORA, un reconocimiento que fomenta la innovación en el tejido empresarial español y nuestra contribución al desarrollo de nuevas soluciones de proceso integrales para industria alimentaria.

Para ostentar esta certificación, inspirada en la European Comission Scoreboard, se valoran aspectos como son el nivel de empleabilidad cualificada, financiación o reconocimientos y resultados de actividades de innovación, con lo que SYLCON, está plenamente comprometido.

pyme_innovadora_mineco-SP_web-2018

Las PYMES en España

Según información del BOE, las PYMES representan el 99% de las empresas españolas, su contribución al empleo alcanza el 63% del total y su aportación al valor añadido bruto de nuestra economía, un 68%, se sitúa por encima de la media de la Unión Europea.

Es por ello que la aplicación de los principios y medidas estratégicas de Ley de la Pequeña Empresa cobra un especial significado y supone un empujón para que esas pequeñas y medianas empresas puedan seguir mejorando, innovando y creciendo cada día.